QUIÉNES SOMOS ?

Somos una joven empresa innovadora en el campo del digital con la misión de dar medios tecnológicos a las personas para encontrar sus objetos perdidos.

Decidimos asumir el desafío de conectar las etiquetas con el mundo digital, de cierta manera hacerlas hablar para dar la posibilidad a una persona que encuentra un objeto para llegar al final de su enfoque y para darles una sonrisa a los dueños.

            

Nuestra promesa es proponer un dispositivo de etiqueta acompañado de un innovador sistema digital para personas que desean evitar una etiqueta conectada a su objeto antes de la pérdida final de este último.

            

La etiqueta conectada nolostt dirige a la persona que encuentra un objeto al propietario correcto sin pasar por una tercera persona. Gracias a nolostt nace una relación directa entre la persona que encuentra un objeto y el propietario.

            

De hecho, en la mayoría de los casos, el artículo perdido se entrega a un guardia de seguridad, a la recepción de grandes almacenes, estaciones de tren, aeropuertos, propiedad perdida, un vecino o simplemente a nadie. Estas situaciones a menudo se resuelven sin éxito o generar procesos largos y costosos para encontrar a los propietarios.

            

Es por estas razones que nos comprometemos a resolver estas incómodas situaciones de nuestra vida cotidiana y poder darle una segunda vida a sus objetos, contribuyendo así en nuestro camino hacia el desarrollo sostenible.

            

La magia de nolostt se realiza con un solo clic y puedes encontrar al propietario de un objeto perdido.