INTEGRADORES DE MARCA BLANCA

Somos capaces de ofrecerle integrar nuestras soluciones nolostt en el corazón de sus productos para dar la posibilidad a sus clientes finales de encontrar sus objetos en caso de pérdida.

Se beneficiarán tan bien como su departamento de marketing de un enlace directo 2.0. En estas condiciones, le da más valor a sus productos a los ojos de sus clientes para que pueda diferenciarse de sus competidores y desarrolle su cuota de mercado en un entorno altamente competitivo.

            

Nolostt lo acompaña en toda la fase preliminar del proyecto, el estudio de la viabilidad y la implementación de la integración de nuestra solución en sus procesos de fabricación.

            

Se puede comunicar un Código QR y un número único nolostt a su producción para imprimirlo en diferentes medios: textil, etiqueta de composición, etiqueta de marca ..., productos y bienes de consumo.

            

Tenemos una gran capacidad para adaptarnos a sus procesos de producción u organización a través de la consulta mutua en modo proyecto para obtener un mercado óptimo.

            

Tiene la ventaja de poder integrar nuestras soluciones de marca blanca de "marca privada" con todos nuestros servicios subcontratados para controlar sus costos y sus necesidades de recursos en funciones digitales.

Sus ventajas en la integración de la solución nolostt en sus productos:

Transformación digitalContribuya a la transformación digital de su marca con control de costes y nuestra solución externalizada

DiferenciarseDesarrollar los aspectos diferenciadores de su marca de la competencia

Crear valor Aumentar la creación de valor añadido en sus productos para satisfacer a sus clientes en un mundo conectado

Marketing digitalManténgase conectado con sus clientes y enriquezca su base de datos de clientes para sus campañas de marketing digital en el contexto de: evento, oferta promocional, servicio postventa, boletín de noticias, lanzamiento de un nuevo producto

Desarrollo sostenibleContribuir de alguna manera al desarrollo sostenible dando una larga vida de uso a sus productos a sus clientes finales