SOLUCIONES EMPRESARIALES

El objeto de trabajo por nolostt, ¿qué es?



   Usted definitivamente tiene un equipo de colaboradores equipados con teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, disco de datos estratégicos, llave del vehículo, maletas de viaje de negocios, pasaportes.  

   ¿Qué le garantiza en caso de pérdida la posibilidad de encontrar rápidamente todos estos objetos en el transcurso de los viajes de negocios de sus empleados? La probabilidad de que esto suceda bien en toda su empresa y su fuerza de trabajo.  

   Obviamente, todos estos objetos son herramientas de trabajo que constituyen un capital físico e intelectual de su empresa con apuestas estratégicas. Esto representa un coste muy alto en caso de pérdida permanente de estos objetos   profesionales .

La pérdida de uno de estos artículos puede tener consecuencias negativas para su ciclo operativo y la satisfacción de sus clientes.

Tiene la ventaja de poder integrar nuestras soluciones de marca blanca de "marca privada" con todos nuestros servicios subcontratados para controlar sus costos y sus necesidades de recursos en funciones digitales.

 

"¿Cuál es su" Gestión de riesgos "debido a la pérdida de los objetos de trabajo de sus
colaboradores? »:

"Entonces, ¿qué se debe hacer como parte de un enfoque preventivo? "

Tenga la seguridad de que tenemos la solución en nolostt.com para reducir significativamente todos estos riesgos.

Hemos creado una solución empaquetada para cada uno de sus empleados para responder de manera óptima a sus necesidades mediante la integración de nuestra tecnología:

Smartphone

etiqueta de teléfono inteligente

Valise

Etiqueta de la maleta

Ordinateur

Etiqueta de computadora

Sac ordinateur

Etiqueta de bolsa de computadora

Porte clès

Etiqueta Llaveros

Passeport

Etiqueta de pasaporte

Portefeuille

Etiqueta de la cartera

Cada etiqueta conectada es única y se asigna a cada empleado y se guarda en su plataforma nolostt dedicada en el modo Saas con un tablero de mandos para la gestión de su parque con un mensaje de advertencia en caso de objetos recuperados que también se pueden comunicar a su asistentes o colegas sedentarios.  
   También tenemos soluciones adaptadas al caso de vuelo o para equipos pesados que requieren tener etiquetas adaptadas durante los viajes. '""

Sus ventajas para equipar a sus equipos con la solución Nolostt Business:

serenidad Deje que sus equipos viajen tranquilamente con etiquetas perennes de alto valor

anonimato Una etiqueta nolostt es anónima, que ofrece total discreción a sus empleados en sus viajes de negocios

Ahorro de tiempo En caso de pérdida de un objeto, se encuentra su objeto más rápidamente, lo que evita cualquier riesgo de pérdida de explotación

seguridad Asegure su capital intelectual de esta manera evitando la pérdida de un objeto definitivo

económico Reduce los costes adicionales y las pérdidas operativas en caso de pérdida permanente de artículos valiosos como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, evita repetir un conjunto completo de claves.

Póngase en contacto con nosotros para ofrecerle las soluciones adecuadas y para satisfacer mejor sus expectativas. También puede solicitar una demostración no vinculante de la solución nolostt Business Travel.